lunes, 29 de octubre de 2007

Mierda

Subiendo hacia mi casa,
esperaba que en lo alto
hubiese una gran ventana
para dar así el gran salto.

Y cuál fue mi sorpresa,
¡oh, vida, cuán cruel eres!
cuando me tocó poner la mesa
y acabar también mis deberes.

Y se acaban (no, por Dios)
mi último día de vacaciones,
que desde el día veintidós
he tenido para tocarme los...

Y despiertas (qué desgracia),
y no tienes quince años,
y el tiempo se te espacia,
se distancia con engaños.

Todo te cae encima...
Todo, o nada; es igual.
Pero ésta es tu vida...
y vais a llevaros mal.

Un vacío, cruel y sin sentido,
por arriba, por abajo: entera...
Y me preguntan por el piercing:
¿Quién es Sofia Boutella?

¡Mierda!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es jodido el último día de vacaciones..

Anónimo dijo...

Me disgusta mucho el título del post...
Tras esa caótica sucesión de cuartetos rimbonbantes y llenos de cinismo...con esa media sonrisa que caracteriza escondida tus escritos... la palabra es MIERDÓN.
No mierda... (aunque puestos a escoger,le sobraba tan escatológico corolario)