lunes, 3 de julio de 2006

En tiempo real

Mañana, día 4 de julio, los norteamericanos celebran el Día de la Independencia. Yo no quería ser menos, y mañana, a las 9:30, cominezo una "batalla" conmigo mismo y con otras 200 personas con las que competiré por una plaza en TeI. ¿Nervios? No. ¿Miedo? Nunca. ¿Tensión? Siempre, y con la esperanza que, por fin, tengo depositada en mí mismo en aras a, como siempre he dicho, poder empezar de cero y no desde más atrás.
Dos exámenes, un destino. Buen título para una película de universitarios americanos que, a una semana de sus exámenes de fin de carrera, se van de putas, de fiestas y experimentan con drogas... Y no hay droga en el mundo capaz de quitarme de la cabeza la idea de que si suspendo ese examen, la jodí bien jodida.
Esto no es más que un crónica diaria de mí mismo en formato de gratuita prosa efermiza en la que dejo caer sobre vosotros las preocupaciones que me ocupan la mayor parte del tiempo y que, como siempre, se dan una oportunidad para plantarme cara y sucumbir a mis efectos y yacer a mis pies en forma de dulce destino.

No hay comentarios: