domingo, 16 de septiembre de 2007

Mi puta princesa

Me dijo el Cielo que buscaban angelillos,
y el Diablo que le diera un cigarrillo.
No apartaron la mirada de tu culo,
ni tampoco el dedo del gatillo.

Todo oscuro quedó en un segundo,
y las palmeras ya no lloran al ocaso,
el perro rico se convirtió en vagabundo,
y la niebla es más espesa a cada paso.

Tu pelo, que era de un rubio oscuro,
ahora es castaño claro de amuleto
para las ratas que levantaron el muro
del engaño de cortijos por cortejos.

Y al oír los antojos
de un insomne niño de cuna,
se nos nublan los ojos,
se apagan las mechas de Luna.

Y... ¿mi puta princesa
dónde coño estará?
Tatuando entre sus piernas
su fecha de caducidad.

Y todas las noches
las pasas batiendo consuelos,
lamiendo mis heridas,
cambiado mi vida por besos.

En la Corte, los reyes amasan harina,
y Dios bendice su mesa con perjurios,
las criadas toman baños de sativa,
y las princesas se atrincheran en sus zulos.

Tarde anochece esta mañana
que tanto rió de flores de madera,
cambiando sal por azúcar picada,
curando savia derramada con canela.

Y en cada esquina,
mi nombre se grita con eco:
los camellos del SIDA
chascando nudillos, inquietos.

Mis vicios callejeros,
tus besos traicioneros,
y tus enaguas inundadas
de perritos falderos.

Y todas los días
escupo oraciones al Cielo,
quemando mentiras,
cambiando tu vida por celos.

Y cada mañana,
las ranas le cantan al viento,
le piden que sople y traiga
trasquilones de tu pelo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buenos versos, la musa volvió para quedarse
bessos

Anónimo dijo...

"yeepy/a/yey" hijo de puta!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola tocayo!!!!!!!!!
(jajajajajaja....eso por mariconazo)

Anónimo dijo...

Harry....dónde estás???
LLegas tarde al partido de quiditch!!!!!!!!

Delkhan dijo...

Disculpe, profesor Dumbledore... El profesor Snape me tenía entretenido en un estúpido juego de habilidades!

Speliermus!!!!