miércoles, 27 de junio de 2007

Los hijo no deseados de Dios

En consecuencia a lo que es mi vida, cito lo que, para mí, es un lema que le da significado pleno, que la resume... que, simplemente, la hace paralela a la realidad. Éste es nuestro lema. Ésta es nuestra enseña. Ésta es nuestra filosofía. Es la vida en nuestra generación:

"La publicidad nos hace desear coches y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco nos hemos dado cuenta y estamos, muy, muy cabreados".

"No somos nuestro trabajo. No somos nuestra cuenta corriente. No somos el coche que tenemos. No somos el contenido de nuestra cartera. No somos nuestros pantalones… Somos la mierda cantante y danzante del mundo".
"Tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil"
"No eres un bonito y único copo de nieve, eres de la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiercol…".
"Afortunadamente, nadie vive para siempre".
El Club de la Lucha

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué gran peli, ya sabía yo que el texto me sonaba de algo según empezaba a leer..
tiene mucha razón, nadie nos obliga a
creernos la publicidad, ni a comprarnos un coche, tampoco a desear ser estrella de rock o tales gafas de sol. Son los publicistas los que nos educan, dictan nuevas modas para vender nuevos productos, sino a que viene el rollo metrosexual, lo que quieren es que los tios compren cremitas.
Por mi parte no creo que mi trabajo condicione mi comportamiento o me haga ser mejor o peor, es un trabajo, no me defino por él, no creo en lo de tanto tienes tanto vales.
Lo que valen son las personas, hay mucha gente con pasta que solo son mierda.
Menudo rollo que te he soltado, casi que otro día me hago un post con esto (con tu permiso claro) jaja.
bessos

Delkhan dijo...

Tú tienes permiso y libertad para hacer lo que quieras