Powered by Castpost
Bajo las lágrimas de Dios, nació un hombre que quiso controlar el mundo.

Érase una vez en América, una tierra poderosa, una población nerviosa y demasiado histérica. Siglos de grandeza histótica. No quiero crear polémica si digo que para mí es trágica. Empezaron robando esclavos de África. Sus nietos hoy son hombres atrapados en prisiones como Attica. Moral y ética radical, fanática, y cada cual su propia vida controla. Familias que sonríen en público lloran a solas. Niños que compran pistolas igual que CocaColas. A todas horas suenan disparos y voces de alarma, pero los ricos no se enteran: sus barrios están en calma. ¿Dónde está el sentido común necesario? USA es la ley y nos miente en cada telediario, porque el señor George Bush es el mayor fascista y cualquier extranjero es sospechoso terrorista. Imperialismo militar en sus portadas de revistas. ¡Todo por la pasta! Instinto economista. Mientras su bandera ondea, cada uno alardea de las altas esferas con las que se codea. Crean una ilusión: el himno de una nación. ¿Lo oyes? De California a Harlem, desde el Dow Jones a los Proyects. Bowling for Columbine explica lo que hay: tanta represión y ego, it's juts me, myself and I. Prueba la American Pie, después vomita pensando en la paz que este gobierno tan hipócrita nos quita. Hoy es Afganistán y Saddam, ayer Vietnam... El Tío Sam te necesita. Corre y acude a su cita.
Donde existen supervillanos y no existen superhéroes. Si no me crees, dime quién salvó aquellas dos torres. Gentes que corren y el tránsito nunca está quieto. Sin más pasas del barrio residencial al ghetto. Practica la libertad de expresión que se te ha otorgado. Crtica su absurda guerra y serás castigado. Se huele en el ambiente: América muere lentamente y ella misma se lo ha buscado contaminando el planeta. Aznar y Blair son tan sólo marionetas de este juego, y el mundo arde en el fuego de su dominio infernal: todo país oriental que no obedezca está en el "eje del mal". Grandes empresas que controlan la campaña electoral para su propio beneficio... ¡Eso me saca de quicio! En el centro comercial, latinos y "negratas" son presas del racismo policial y esperan juicio. Sucia sociedad de ivios y delincuentes. Jóvenes inocentes en el corredor de la muerte porque, si eres diferente, nadie perdona tu desliz. Tranquilos, que Hollywood pondrá un final feliz. El sueño americano al alcance de tu mano. Si haces algo productivo, tu esfuerzo no será en vano. Si América pierde el control, tú dales baseball, un día de "Acción de Gracias" o una PlayStation. One nation cegada por el dollar dollar bill, en Ohio y en Arkansas, en Queens y Beberly Hills. La historia del lujo y el crimen. ¿Tú cómo vives? Dime: ¿tras las barras de esa celda o junto a estrellas de cine?
(George W. Bush) 'Thank you. Good night. And God bless America'.
Nach, 'Ars Magna'
2 comentarios:
Gran descubrimiento esto de poner canciones,eh?? Bueno, te tengo que dar las gracias, de hecho te doy MIL GRACIAS por haber sido tan amable y haberme publicado la pirmera canción en mi blog. Si no hubiera sido por ti no nos habiramos dado cuenta que es la canción la que estaba mal, jijiji.
Bueno, a mi dame las gracias por lo del reloj,eh??
Muchos besitos
Gracias por lo del reloj, eh? Mil besos
Publicar un comentario