
Rapero bueno, rapero muerto. Se hacía llamar 'Proof' en el grupo en el que desarrolló su carrera musical, D-12, el mismo en el que Eminem hizo lo propio esporádicamente. Nació y creció en 8 Mile (distrito de Detroit que da nombre a la película que protagoniza Eminem y en la que este mismo chico hizo un cameo) y allí mismo es donde su vida tocó techo con un tiro en la cabeza en un tiroteo a la edad de 33 años. Y así se une a la larga lista de raperos asesinados (o que encuentran lo que se buscan en cualquier callejón de su 'ghetto') encabezada por Tupac y Notorious B.I.G.
Aquel que sienta la muerte de este tipo, que a mi parecer era el único que valía la pena en el grupo anteriormente mencionado, que guarde un minuto de silencio. Yo, por mi parte, no lo haré.
¡¡¡¡MUERTE AL RAP DE LAS PISTOLAS!!!!
PD: Curiosamente, en el último videoclip de Eminem, 'Toy Soldiers', Proof protagonizaba una una escena de un hipotético asalto desde un coche donde moría tiroteado. ¡Qué cara se le habrá quedado al pelo teñido! La vida después de la muerte es un bucle.
Un tema: How Come, de D-12.

No hay comentarios:
Publicar un comentario