Me jode que me den órdenes, que me griten, que me imploren, que me lloren, que me repitan las cosas dos o tres veces...
No soporto que se metan en mi vida; que opinen de mí a mis espaldas, sea para bien o para mal; que hablen mal de mis amigos en mi cara, que me den consejos que no pido; que me den opiniones que no me interesan; que se crean mejores que yo sin poder demostrarlo; que me pidan otra oportunidad; que se hagan los graciosos; que no se sepan callar; que sobreactuen; que no se me quiten de encima; que se susurren al oido estando yo delante; que se rían de mí; que me vacilen en la cara creyendo que no me entero; que siempre sepan lo que es mejor para mí; que me digan que me preocupe de los demás; que siempre me echen la culpa; que me menosprecien por haber cometido algún error; que no me dejen olvidarlo; que la gente se me eche encima cuando tengo una opinión contraria; que hablen de política; que me pidan que intervenga; que me llamen autista si paso de la gente cuando habla de algo que no me interesa o no me gusta; que intenten convencerme de que sus gustos son los mejores, menospreciando así los míos; que me pidan ayuda cuando no la necesiten; que no me la den cuando la necesito; que me adulen; que actuen conmigo de cierta manera para "devolverme algún favor"; que me critiquen sin razón; que se crean más listos que yo, porque sólo soy vago, pero no tonto; que siempre digan "Tú no sabes lo que sientes", o "Estás muy metido en tu familia" (esa tiene que ser de coña); que me hagan falsas promesas; que me dejen colgado; que me hagan esperar (por eso casi siempre llego tarde); que itenten llamar mi atención; que me "revienten" en la cara sus monólogos de historia, política, música, fútbol, filosofía... ; que me hagan favores sin consulta previa; que me toquen, sobre todo la cara o los ojos; que me despierten de la siesta; que me quieran por el interés; que hagan chistes sobre mí; se me metan conmigo por mi aspecto; que me juzguen por ello; que se me queden mirando; que se rían al hacerlo; que se crean que tienen la solución a cualquier problema; que se crean dioses...
Habéis de saber que mataría por mi familia, mataría por dinero... y mataría por placer, pero nunca mataría por mí. Y vivir... creo que por nadie lo haría, sólo por mí, hasta el día que no quiera. A partir de hoy seguiré la doctrina de las tres N's: NUNCA-NADA-NADIE (Nunca deberle Nada a Nadie).
Firmado: "El que morirá de cáncer a los 40"
PD: Dejaré el blog una temporada (salvo para comunicar algo importante), ya que considero que es una chorrada enorme tenerlo sin tener nada que decir... auque tenerlo ya me parece estúpido de por sí.